• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
927 533 103
image-596709-v-line.png

Distribuidor de materiales de construcción y hormigones
​en Navalmoral de la Mata

image-596709-v-line.png

Distribución de materiales de construcción


Somos Hormigones Moralos S.L., el distribuidor de materiales de construcción y hormigones más eficiente de Navalmoral de la Mata.

En Hormigones Moralos S.L., ponemos a su disposición desde hace décadas todo tipo de hormigones y de un tiempo a esta parte, hemos ampliado nuestra oferta con un amplio stock de materiales de construcción de primera calidad y primeras marcas de la mano de Matteria, además de asesorar y aconsejar a nuestros clientes que es lo más adecuado para las reformas y construcciones que se propongan hacer.

El esfuerzo diario de nuestros trabajadores, la calidad de los productos que distribuimos y la seriedad y el trato cercano que prestamos nos han hecho ser todo un referente en el sector.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, siempre nos hemos caracterizado por nuestra seriedad, responsabilidad y honestidad hacia nuestros clientes. La puntualidad de entrega es nuestra máxima, dando el mejor servicio dentro de este sector. La satisfacción de nuestros clientes es y será nuestro mejor aval frente a la competencia y ante nuestros clientes y amigos.

En la actualidad, Matteria es el mayor grupo empresarial de Extremadura dedicado a la comercialización de materiales para la construcción y decoración del hogar. El grupo está especializado en el trato directo con el cliente y una oferta completa de productos de alta calidad.

Siempre contamos con las primeras marcas del mercado.

Si lo que está buscando es una empresa seria, solvente y eficaz, no lo dude más. En Hormigones Moralos S.L. le prestamos el mejor servicio de la mano del mejor equipo de profesionales del sector.

Venga a conocernos, estamos ubicados en Navalmoral de la Mata.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado.
​Venga a visitarnos.